Calendario Residencia Nuevo Horizonte

Hoy tenemos el gusto de presentaros una de las tradiciones que más arraigo tiene en nuestra residencia de mayores en Guadalajara: nuestros calendarios que inmortalizan nuestra bella provincia.

Desde el año 2011, en esta Residencia en Guadalajara, promovemos una estupenda iniciativa a través de la cual todas las personas interesadas pueden mandarnos una foto de un cuadro de su pueblo, donde de forma orgullosa de pueda admirar la belleza rural que guarda Guadalajara.


De entre todos los cuadros que se manden, se seleccionará una, y esta será la imagen que guarde el calendario de nuestra Residencia para mayores en Guadalajara.


Para participar es muy fácil, tan solo tendréis que mandar la imagen a info@residencianuevohorizonte.es con el nombre del pueblo. ¡Os agradecemos de corazón vuestra implicación y participación!


 



 


Residencia Nuevo Horizonte somos una Residencia para mayores en Guadalajara y trabajamos para que nuestros mayores encuentren en nuestras instalaciones su hogar. Ubicados en la Calle Victoria kent, 9, te invitamos a que vengas a conocernos y a dar un paseo por este maravilloso entorno residencial. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 949 313 543 mandar un mail a info@residencianuevohorizonte.es.


¡Estaremos encantados de antenderte