Instalaciones


La residencia Nuevo Horizonte, ubicada en la calle Victoria Kent 9, en el barrio de Aguas Vivas, dispone de 107 plazas, distribuidas tanto en habitaciones individuales como dobles. Admite personas con cualquier tipo de situación y está preparada para todas las estancias posibles, desde temporales hasta las de larga duración.

Hemos sido acreditados por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y nos ha sido concedida la acreditación como establecimiento público accesible, lo que nos permite estar entre las residencias de referencia.

Todas las habitaciones cuentan con camas articuladas con mando a distancia, suelo antideslizante en el baño, barras laterales en los aseos y timbres de llamada en la propia habitación, así como en el aseo, para ofrecer mayor seguridad a los residentes en caso de producirse cualquier percance. Además el centro dispone de un gimnasio, capilla, salas de televisión, sala de lecturas, baños geriátricos y un garaje propio para todos los familiares.

Se trata de un edificio plenamente adaptado, muy luminoso y soleado, rodeado de parques y jardines. Tenemos una terraza-jardín de 450 metros cuadrados, en la que se lleva a cabo cine de verano y se pueden celebrar fiestas y bailes.

Venga a visitarnos y quedará maravillado de las vistas y de las instalaciones.